Juan Orlando Hernández

Матеріал з Wikiquote
Juan Orlando Hernández
Mayo de 2015
Mayo de 2015
Véase también
Biografía en Wikipedia.
Multimedia en Wikimedia Commons.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Juan Orlando Hernández Alvarado (Gracias, Departamento de Lempira, Honduras, 28 de octubre de 1968) es un abogado hondureño, y actual Presidente constitucional de la República de Honduras. Su periodo de mandato comenzó el 27 de enero de 2014 y finalizará el 27 de enero de 2018.

Frases[ред.]

  • "Las próximas elecciones generales van a definir que va a pasar en Honduras los próximos 50 años. Se trata de dos visiones. Ojo, de dos caminos diferentes: un camino es el camino del miedo, de la desesperanza, de la división, del odio, de la violencia política, de retornar al enfrentamiento entre hermanos, ese camino es malo, es el de la improvisación. Pero también está el otro camino, el camino de nuestro partido, el camino de la fe, el camino de la unidad, pero sobre todo, el camino de la esperanza, de la democracia, que garantiza la libertad, el empleo, la seguridad, la calidad educativa, de un futuro próspero para Honduras y una democracia en libertad, participativa."
  • "Soy Juan Orlando Hernández, vengo de las tierras del indómito cacique Lempira. De la mano de Dios y el apoyo del pueblo hondureño, voy a ser el próximo presidente de Honduras."
  • "Yo, Juan Orlando Hernández, voy a hacer lo que tenga que hacer, para erradicar la delincuencia y recuperar la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño."

Referencias[ред.]